viernes, 4 de octubre de 2013


Elogia David Ley AB60

Un gran paso para migrantes aprobación de Licencias de Conducir a indocumentados en California
Hermosillo Son.- Como un enorme avance para nuestra comunidad migrante de California, calificó el ex Cónsul General de México en Los Ángeles David Figueroa Ortega, la firma de la Ley AB60 que les otorga licencias de conducir en ese estado a indocumentados.
En su responsabilidad como Cónsul General de México en Los Ángeles, Figueroa Ortega conoció y apoyó una lucha inicial del ex asambleísta demócrata Gil Cedillo y el Senador Kevin de León por aprobar las licencias de conducir a inmigrantes indocumentados.

Apoya APIM a comunidades rurales

Más de 160 familias del valle de Guaymas se han resultado beneficiadas con diversos apoyos gestionados por el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, a través de la Administración Portuaria Integral Municipal (APIM), en jornadas comunitarias realizadas en coordinación con el Sistema DIF Municipal de Guaymas.

Invita IMCA a concurso de altares

Guaymas, Son.- El Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) invita a toda la comunidad además a instituciones educativas, grupos, asociaciones civiles y comités de colonias, a participar en el concurso de “Altares de Muertos”, en el marco del tradicional “Festival de la Calaca 2013” que se celebrará del 31 de octubre al 02 de noviembre.
Mauro Barrón Robles, titular del IMCA explicó que podrán participar en este concurso equipos de instituciones de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatorias y universidades, además personas en lo individual, con la instalación de altares mestizos o prehispánicos.

Promueven valores en la familia

Presenta DIF Municipal Conferencia “Integridad Familiar, Clave de una vida mejor”
Con la intención de enriquecer la integración y promulgación de valores en la familia empalmense, DIF Municipal, presidido por la Sra. Georgina Wilson de Laguna, presentó la conferencia llamada “Integridad Familiar, Clave de una vida mejor”, en coordinación con el voluntariado de DIF Sonora.