miércoles, 23 de abril de 2014

Mejorará suministro de agua

Realizan obras que permitirían contar con el bebestible las 24 horas del día
Inversión cercana a los 15 millones de pesos se aplica en esta ciudad, dentro de la acción de gobierno  “Agua las 24 horas”.
La obra hidráulica consiste en la introducción de aproximadamente 2 kilómetros de tubería de agua de 20 pulgadas, tipo polietileno de alta densidad (PEAD).
Los trabajos para introducir la tubería ya iniciaron, y se contempla que continúen por un periodo de dos meses aproximadamente.

Impedirían detenciones prolongadas

Celebra CEDH Sonora iniciativa de reforma al Código Penal
Hermosillo, Son.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos celebra la iniciativa de reforma al Código Penal, por Recomendación de este Organismo, relativo a tipificar como delito el no poner de manera inmediata a disposición de la autoridad ministerial a los ciudadanos que son detenidos por la Policía por la probable comisión de un delito.

Pide no haya desviaciones

Pide PT al Gobierno de Peña Nieto supervisar aplicación de recursos que manda a Sonora
Hermosillo, Sonora.- El Partido del Trabajo, a través del Comisionado Político Nacional en Sonora, solicitó al Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, supervisar que los recursos federalizados etiquetados que destina al Estado de Sonora para determinada obra no sean desviados o ejercidos para cosas diferentes.