jueves, 19 de septiembre de 2019

Apoyan a familias afectadas

Anuncia Gobernadora apoyos para perjudicados por explosión de vivienda
Hermosillo, Son.- En apoyo a las familias afectadas por la explosión ocurrida en una vivienda de la colonia Los Jardines, en Hermosillo, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano visitó la zona y afirmó que se trabaja en conjunto con Ayuntamiento, Federación y sector privado, para brindarles la atención que necesitan lo más pronto posible.

Confirman L’Etape by Le Tour de France

Se desarrollará el 30 de noviembre con cerca de mil ciclistas amateurs de todo el mundo
La tarde de este jueves, la alcaldesa Sara Valle Dessens confirmó que L’Etape by Le Tour de France se desarrollará en San Carlos el próximo 30 de noviembre, recibiendo a más de mil ciclistas --en condición de preámbulo (amateur) al reconocido evento deportivo-- de todo el mundo.

Participa Tránsito en simulacros

Cerca de 40 elementos participaron en el movimiento
Con una participación de alrededor de 40 elementos efectivos, el Departamento de Tránsito Municipal brindó protección vial a los vehículos de emergencia que actuaron este día en los diferentes simulacros de sismos.

Impulsa Sara gobierno cercano

Ha hecho más de cien recorridos en colonias y comunidades rurales hasta ahora
Con un total de 52 recorridos por las comunidades rurales y 59 reuniones de trabajo en las colonias, realizados hasta ahora, la presidenta Sara Valle Dessens, cumple con la premisa de impulsar un Gobierno Cercano y de Resultados.

Organiza CR función de Lucha Libre

Se buscan recursos para mantenimiento del equipo de la institución
Con el objetivo de obtener recursos para dar mantenimiento a las unidades de socorros, la Delegación de Cruz Roja, Delegación Guaymas organiza un evento de lucha libre con una cartelera de más de 10 estrellas de la AAA, donde destacan la participación de La Parka y Rey Escorpión, dos luchadores que después de muchos años tocan su tierra natal sonorense en un mismo cuadrilátero para realizar un evento de beneficencia para esta noble institución.