viernes, 16 de agosto de 2019

Localizan a menor extraviada

Mediante filtro carretero, fue ubicada Carol Afnaé de 16 años en Sonoyta
Sonoyta, Son.- Mediante acción coordinada de apoyo al Sistema Nacional de Alerta Amber y derivado de una activación por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, elementos AMIC de la FGJE, localizaron a Carol Afnaé Rodríguez, de 16 años de edad.

Se retrasarán tandeos


Hubo complicaciones en los trabajos de reparación del Acueducto Río Yaqui
Complicaciones en los trabajos de reparación de la línea de acero de 36 pulgadas en el acueducto Río Yaqui, provocará un retraso mayor en el programa de tandeo en el puerto de Guaymas.

Protesta Consejo Estatal de la Juventud

Destacan en áreas deportivas, académicas y sociedad civil; aportarán experiencia en beneficio común
Hermosillo, Son.- Luego de reconocer sus logros y exhortarlos a aportar su experiencia en beneficio de la juventud sonorense, para la cual representan un ejemplo de vida, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a las y los jóvenes que integran el Consejo Estatal de la Juventud.

Buscan a los nuevos MP


La FGJE reclutará y seleccionará a los mejores aspirantes a ocupar esos puestos
Hermosillo, Son.- ¿Te gustaría ayudar a las víctimas de un delito a que se haga justicia?, ¿crees tener la vocación para dirigir investigaciones contra presuntos delincuentes, coordinar a los policías y a servicios periciales para recabar los datos de prueba que aclaren algún delito que se haya cometido?, ¿Te interesa tener un desarrollo profesional en el servicio público estatal? Pues hoy existe una oportunidad para ti.

Entrega Gobernadora más beneficios


Llega a la gira de trabajo número 300 por municipios y comunidades de Sonora
Ímuris, Son.- No hay mejor manera de conocer el sentir de los ciudadanos, sus preocupaciones y sugerencias, que recorrer uno a uno los municipios del estado, y así tener fundamentos al momento de integrar el presupuesto del siguiente año, basado en el diálogo directo con los sonorenses, aseguró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al realizar su gira de trabajo número 300 en los 72 municipios de la entidad.