miércoles, 19 de febrero de 2020

Tiene CMIC nuevo Comité Directivo

Con obras de beneficio directo al ciudadano, se logró levantar la infraestructura en el Estado: Gobernadora
Hermosillo, Son.- En los últimos años, se ha logrado levantar a Sonora en materia de infraestructura, al alcanzar esta administración estatal una inversión de más de 20 mil millones de pesos en más de 4 mil 700 obras realizadas en beneficio directo al ciudadano como centros de salud, hospitales, carreteras y escuelas, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al tomar protesta al Comité Directivo 2020-2022 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora (CMIC), presidido por Alfonso Reina Villegas.

Fuera Cruz Roja del Carnaval

El carnaval de Guaymas no tendrá la presencia del socorrismo que forma parte de la Cruz Roja. La noble institución no formará parte del operativo de seguridad ni hará acto de presencia como tradicionalmente se da en el curso de estas fiestas, porque el infinitamente soberbio de Fausto Gutiérrez, “director” del Instituto de Festividades, así lo ha provocado.

Investigan feminicidio de policía

Lesly Edith Rico, agente de la policía municipal, fue asesinada anoche frente a sus hijos
Por el delito de feminicidio cometido en agravio de Lesly Edith “N.”, miembro de Seguridad Pública Municipal, integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora realizan operativo de apoyo a la investigación que permita dar con los responsables.