jueves, 19 de junio de 2014

Llama a mejorar calidad de vida

Escucha León Perea planteamientos de vecinos de calle 10
En el marco del programa “Cómo ves a Guaymas en el futuro”, vecinos de la calle 10, entre avenida Serdán y calzada Agustín García López, se reunieron con el diputado local José Luis Marcos León Perea, para charlar y tratar asuntos de interés para todos quienes residen en el sector.
El encuentro tuvo lugar en el exterior de los multifamiliares del IMSS, en donde fungieron como anfitrionas la profesora María Luisa Mora Álvarez y señora María Antonieta Leyva Salazar, quienes a nombre de los vecinos invitaron al diputado local por el XIII distrito electoral a esta que resultó una interesante reunión.

Egresan del ITG

16 jóvenes recibirán títulos y cédula profesional en Licenciatura y Maestría
Un total de 16 títulos y cédulas profesionales serán entregados mañana jueves, a igual número de profesionistas egresados del Instituto Tecnológico de Guaymas, durante una ceremonia especial que se realizará en el auditorio de la institución, a las 12:00 horas.
Será el Director Bulmaro Pacheco Moreno quien haga entrega de estos documentos durante una ceremonia especial a la que están invitados familiares y amigos de los egresados 15 carreras de nivel Licenciatura y uno de Maestría.

Mitigan el calor

Entrega Héctor Laguna 5 Mini Split en escuelas del área urbana y rural
Contribuyendo con la transformación educativa en el municipio, mejorando las condiciones de las escuelas, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, entregó 5 mini split más, a la Primaria “Cuhitlauhac”, en el Jardín de Niños del ejido Juan Rodríguez, y en el Jardín e Niños “Octavio Paz” de la colonia Villa Dorada I, gracias al apoyo de Cecop, a cargo de Francisco Arnoldo Monge.