miércoles, 2 de diciembre de 2020

Será Navidad diferente: Clausen

Los festejos tendrán que esperar, si no queremos hacer de esta época, una época de duelo, dice

Hermosillo, Sonora, diciembre 2 de 2020.- Esta época navideña no será como las otras, los festejos comunes de estas fechas tendrán que esperar, para no hacer de esta época, una época de duelo ante la falta de un familiar por los estragos del COVID-19, indicó Enrique Clausen Iberri.

Solicita Estado ser parte de la solución

Dispuesto Gobierno sonorense a coadyuvar para terminar al conflicto en la carretera federal México 15

Hermosillo, Sonora, diciembre 2 de 2020. Para coadyuvar en la solución del conflicto en la carretera federal México 15, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano solicitó al Gobierno federal sumar al Gobierno del Estado a las mesas de negociación con las autoridades tradicionales de los pueblos yaquis, informó Miguel Ernesto Pompa Corella.

Esperan frente frío y tormenta invernal

Llama Protección Civil a extremar precauciones por vientos y marcado descenso de temperaturas

Hermosillo, Sonora a 2 de diciembre de 2020. La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informa que de acuerdo con la información de los Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos, se espera que el jueves 3 de diciembre, continúe afectando el extremo noroeste el Frente Frío No.18 y, adicionalmente, se sienta la presencia de la corriente en chorro polar y la Segunda Tormenta Invernal de la Temporada, principalmente en las regiones norte, noreste y oriente de Sonora.

Supervisa Profeco balanzas en comercios

Yoseth Valle García-Coronel e inspectores locales de la Procuraduría Federal del Consumidor verificaron que balanzas de diversos comercios de la ciudad y puerto estén regularizadas y con sellos vigentes, lo que garantiza peso exacto en favor de los clientes

Continúa rehabilitación de calles

Aplicará Ayuntamiento de Guaymas 24 mil metros cuadrados de asfalto en mejoramiento vial

Poco más de 24 mil metros cuadrados de asfalto aplicará la dirección de Infraestructura Urbana y Ecología en la rehabilitación de calles, avenidas y bulevares de diversos sectores de la ciudad, como parte del programa de mejoramiento vial, informó su titular, ingeniero Víctor Marín Martínez.