martes, 22 de diciembre de 2015

Alega inocencia Padrés

Luis Felipe Bravo, asegura que el exmandatario, acusado de lavado de dinero, ya compareció ante su partido
CIUDAD DE MÉXICO..- Guillermo Padrés Elías, exgobernador de Sonora señalado por cometer actos de corrupción y operación con recursos de procedencia ilícita, ya dio a su partido, el PAN, su versión sobre su presunta conducta delictiva.
De acuerdo con Luis Felipe Bravo Mena, comisionado anticorrupción del Partido Acción Nacional, el exmandatario comprobó ante esa instancia partidista su inocencia.

Chocan tren y autobús

El accidente causó la muerte de al menos cuatro personas en Mazatlán
Mazatlán, Sin.- Cuatro personas murieron y varias resultaron heridas en un accidente ocurrido en Mazatlán, cuando el tren chocó contra un camión de personal de una empresa privada.
El percance tuvo lugar en la carretera Habal-Cerritos, de acuerdo con un reporte del diario El Debate.
Policías y cuerpos de rescate se encuentran en el lugar de los hechos.

Descubren caja fuerte de Padrés

Estaba oculta en una de las propiedades incautadas; hallan más hieleras con efectivo
HERMOSILLO.-  Además de varias hieleras con dinero en efectivo, los peritos e investigadores que efectuaron los cateos en propiedades del exgobernador panista Guillermo Padrés Elías, familiares y cómplices, también encontraron una moderna caja fuerte cuya tecnología de seguridad puso a prueba la capacidad de varios cerrajeros que no pudieron abrirla, por lo que fue necesario violentarla para acceder a su contenido.

Reconocerán a policías honestos

La agente podría ser ascendida en tanto que los auxiliares se integrarían a la corporación
Como un justo reconocimiento a sus acciones en beneficio de la ciudadanía, el director de Seguridad Pública Municipal, licenciado Humberto David González Cano realizará las gestiones necesarias para ascender a la agente que regresó el dinero extraviado, así como dar de alta en la corporación a los policías auxiliares que participaron estos hechos.