lunes, 8 de enero de 2018

Refrenda colaboración con Arizona

Presencia Gobernadora Pavlovich informe de actividades de Doug Ducey
Phoenix, Arizona.- La Gobernadora Claudia Pavlovich asistió al informe de actividades de su homologo de Arizona, Doug Doucey, donde destacó la colaboración que existe entre ambas entidades por la prosperidad de sus habitantes.

Duro combate al narco

Asegura PESP más de 55 millones de dosis de droga en el 2017
Hermosillo, Son.- En un año de trabajo, en el 2017, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), cumpliendo con el compromiso de combatir los delitos contra la salud, sacó de las calles más de 55 millones de dosis de diversas drogas.

Hallan otros dos cuerpos

Ayer por la tarde apareció uno en Guaymas; hoy otro más en Empalme
Otros dos cuerpos de personas aparecieron en las últimas horas en Guaymas y Empalme, aunque en ambos casos no se sabía aún a ciencia cierta las causas de sus respectivos decesos.

Regresa el frío

El frente frío número 22 provocará drásticos descensos en las temperaturas
Hermosillo, Son.- Un nuevo frente frío podría ingresar por el noroeste de Sonora el próximo martes 9,y recorrería con un vórtice de núcleo frío a lo largo de la frontera entre Sonora y Arizona, informó la Secretaría de Gobierno a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC). 

Regreso a clases

Retornan a las aulas más de 627 mil alumnos de educación Básica
Hermosillo, Son.- Este lunes 8 de enero regresan a clases más de 627 mil alumnos y 26 mil docentes de educación preescolar, primaria y secundaria en Sonora, anunció el Subsecretario de Educación Básica, José Víctor Guerrero González.