martes, 19 de junio de 2012

Estará Josefina en Guaymas

Encabezará acto con 2 mil mujeres guaymenses el viernes próximo
La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, estará este viernes en Guaymas, en cumplimiento a una visita que había ofrecido con anterioridad al aspirante blanquiazul a la alcaldía de Guaymas, Manuel Aguilar Juárez.
La propia oficina de prensa de Manuel Aguilar Juárez confirmó esta tarde la versión , indicándose que Vázquez Mota estará el viernes 22 de Junio a partir de las 11 de la mañana en un lugar por confirmar, en un evento con más de dos mil mujeres guaymenses.
Por la mañana se había dicho que la señora vendría el sábado 23 de Junio al cierre de campaña del PAN en Guaymas, pero “por motivos de la intensa agenda de nuestra candidata, no podrá estar con nosotros el día sábado 23 de junio en el cierre de campaña programado de nuestro candidato Manuel Aguilar Juárez, tal como eran sus deseos”, indica el boletín.
“Sin embargo, nos encontramos contentos por tan grata visita a esta ciudad, que vendrá significativamente a reforzar el trabajo de la fórmula y que estamos seguros habrá de resultar vencedora éste 1 de julio”, agrega.
Al mismo tiempo se informó que el día sábado 23 de junio, en punto de las 18.00 horas, se realizará una marcha de apoyo a Josefina Vázquez Mota, encabezada por la señora Iveth Dagnino de Padrés, la cual partirá del Obelisco y terminará en el Malecón Turístico en el cierre de Aguilar Juárez.