lunes, 10 de febrero de 2014

Atiende Otto Claussen a pueblos indígenas

Cumpliendo con el compromiso de mejorar la imagen en las poblaciones en la etnia Yaqui, el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, emprendió trabajos para la rehabilitación de calles y accesos a estas comunidades, a través del Ayuntamiento de Guaymas.

Previenen contra Influenza

Distribuye Salud Municipal gel antibacterial en escuelas
Como parte de las acciones para prevenir la transmisión de la influenza, y generar a la vez conciencia entre la comunidad estudiantil para que tome las medidas necesarias para evitar un contagio, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Salud Municipal, emprendió una campaña de distribución de gel antibacterial en las escuelas.

Un éxito más…

La de ayer fue otra de esas ocasiones en que sientes que no todo está perdido entre la juventud. Los niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca” Sonora, desde Guaymas y Empalme, lanzaron un mensaje de paz, talento, alegría y amor al mundo: por vez primera tocaron, y con éxito extraordinario, ante un público proveniente de diversas partes del mundo.
En un majestuoso concierto ofrecido en uno de los salones de San Carlos Plaza, atestado de gente de Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países del orbe, de esos que vienen temporalmente a disfrutar de las bellezas naturales de nuestra región, nuestros muchachos ofrecieron un recital exquisito de temas musicales que pusieron de pie al público asistente, en una tarde que Fray Ivo Toneck y la gente de OSEA disfrutaron a placer.