lunes, 21 de noviembre de 2011

Mata militar a 3 mujeres

Un hombre disparó contra las féminas en Hermosillo y dejó herida a una bebé de siete meses
El autor del asesinato de tres mujeres, ocurridos la madrugada de este lunes en esta capital, así como de las lesiones que sufrió una menor de siete meses podría ser un militar activo, informó el subdirector operativo de la Policía Municipal, René Barranco Zárate.
Fue identificado como Julio "N", de 28 años, y al ser presentado ante los medios de comunicación admitió pertenecer al Ejército Mexicano desde hace ocho años.El saldo del ataque perpetrado por este presunto soldado fue de tres mujeres muertas y una bebé de siete meses lesionada.
La agresión se presentó la madrugada de este lunes en el interior de un domicilio de la colonia Insurgentes, refirió Barranco Zárate.Las fallecidas fueron identificadas como Rebeca "N" de 45 años de edad; Yesenia "N", 18 años; y María Patricia "N" de 14 años.
Barranco Zárate indicó que el ataque se registró a las 02:27 horas en la casa marcada con el número 70 de la calle Granados, entre avenidas Dos y Tres, y señaló que este se debió a viejas rencillas.
Barranco explicó que la menor presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la mandíbula y se encuentra internada en el Hospital Infantil del Estado de Sonora.
El responsable fue detenido minutos después de los hechos y resultó ser un vecino de las víctimas.