viernes, 18 de mayo de 2012

Halla cuerpo sin vida

Fue arrojado en la nueva carretera de libramiento, al parecer con un tiro en la cabeza
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado poco después del mediodía de este viernes en la carretera de libramiento San José-Puente Douglas, sin que hasta el momento se tengan datos de su identidad.
El reporte del hallazgo fue alrededor de las 12:15 horas de esta tarde, a la altura del kilómetro 1 de dicha carretera, y se dijo que el cuerpo estaba envuelto en una bolsa de plástico negra, y al parecer presentaba un tiro en la frente, además de que tenía atadas las manos.
El aviso fue hecho a través del C4, y se dijo que estaba aproximadamente a medio kilómetro de donde está la capilla de San Judas Tadeo en la carretera Guaymas Empalme, por lo que al lugar acudieron agentes de las policías Estatal Investigadora y de la Municipal.
También hubo versiones en el sentido de que por ese lugar se había visto circular un vehículo Cherokee a muy alta velocidad, pero se desconocen más datos.

Era el periodista de Ciudad Obregón
(El Imparcial) El cuerpo sin vida que fue localizado en el libramiento San José-Puente Douglas fue identificado como Marco Antonio Ávila García, reportero del periódico El Regional de Sonora, informó José Larrinaga Talamantes.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), indicó que el reportero de ciudad Obregón que ayer fue levantado de un lavado de autos, fue encontrado en la ciudad sin vida envuelto en bolsas de plásticos y con marcas de tortura.
Reveló que en el cuerpo tenía un mensaje, pero estos detalles los dará en una conferencia de prensa, que ofrecerá en Ciudad Obregón en punto de las 17:00 horas.