jueves, 19 de enero de 2012

Balacera en Empalme

Dos sujetos resultaron seriamente lesionados al ser atacados a tiros
Empalme.- Dos individuos resultaron gravemente lesionados tras ser alcanzados por impactos de arma de fuego, en hechos ocurridos entre dos y tres de la tarde de este jueves en la colonia Pitic de esta ciudad.
En la escasa información obtenida hasta este momento, se dio a conocer que las personas detenidas responden a los hombres de Ismael Belma Leyva de 28 años de edad y su hermano Carlos Alonso de los mismos apellidos, mismos que habrían sido atacados a tiros por uno o dos sujetos, desconociéndose de momento las razones por las que se dio el ataque.
Luego de los acontecimientos, los lesionados fueron llevados a la clínica del IMSS en esta ciudad, pero debido a la gravedad de sus lesiones, uno de ellos fue llevado al hospital de la calle 10 del vecino puerto de Guaymas, en tanto que el otro fue llevado al Hospital General también de la vecina ciudad.
Después de la balacera, elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal Investigadora realizan intensos operativos con el propósito de encontrar a dos personas a quienes solamente se conoce con los apodos de “El Chino” y “El Juanene”, quienes presuntamente fueron los autores de los disparos.