lunes, 10 de diciembre de 2012

Muere Jenny Rivera

La Diva de la Banda en México fallece en accidente aéreo; consternación en todo México
MONTERREY.— Era un día intenso para Jenni Rivera en Monterrey: concierto, conferencia y regreso en la madrugada al Distrito Federal para estar anoche en la semifinal del programa “La Voz, México”, cita a la que ya no llegó.

Jenni Dolores Rivera Saavedra, de 43 años, murió ayer en un accidente aéreo en el que también viajaban Arturo Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres.
Jenni y sus acompañantes salieron del aeropuerto de la ciudad Monterrey, a las 3:30 horas, pero el avión Lear Jet 25 con matrícula N345MC de Estados Unidos, construido en 1969 y propiedad de la empresa Starwood Management, perdió contacto con el radar de la torre de control a las 61.8 millas al noreste de Monterrey, en las coordenadas 24,45,50 N y 99,52,18 W.
Un pastor que buscaba unos animales se topó con los restos de la aeronave en la que viajaba “La Diva de la banda” en el municipio de Iturbide, en Nuevo León, confirmó el alcalde José Antonio González.