viernes, 11 de abril de 2014


Arrancan Operativo de Seguridad

Apoya el Municipio el dispositivo dispuesto por la PFP para la Semana Santa
“El trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno será la base del éxito de esta operativo de seguridad, logrando  tener el menor índice de accidentes y prevención del delito”, aseguró el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres durante la ceremonia de arranque del “Operativo Carretero de Seguridad Semana Santa PFP” implementado por la Secretaria de Gobernación, la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal, mediante la División de Seguridad Regional.

Presentan exposición fotográfica

Alba Edith Cota  muestra gráficas sobre las historia del ferrocarril
En la Galería Rosalva S. de Vizcaíno de Casa de la Cultura fue presentada la exposición fotográfica Estación Empalme y la conferencia Las Historias del Ferrocarril por parte de  Alba Edith Cota Enríquez, proyecto apoyado por el Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora (PECDA-FECAS) 2012-2013. 

Asesinan a un inocente

Indígena yaqui fue víctima de fuego cruzado de bandas rivales
Vícam.- (Diario del Yaqui) Un miembro de la Tribu Yaqui fue asesinado ayer en la tarde, al quedar atrapado en medio de un enfrentamiento a balazos, ocurrido ayer a las 16:30 horas, en calles Severiano Puertas Quintero y Francisco I. Madero, en el centro del poblado de Vícam.
La víctima inocente de este violento suceso llevaba en vida el nombre de Ramón Martínez López, de 63 años, con domicilio en calle Náinari entre Almada y Tórim.
Era jornalero y había acudido a ese sitio, donde se encuentra un taller de bicicletas para reparar un biciclo y mientras le hacían el trabajo comenzó a ingerir bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.