miércoles, 11 de mayo de 2016

Develan monumento a la Madre

 El alcalde Carlos Gómez Cota hace entrega de este emblema a las madres empalmenses
Empalme.- Un merecido homenaje rindieron el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota y su esposa Daniela Olaguez de Gómez, presidenta del DIF Municipal, a las mujeres empalmenses con la develación esta mañana del monumento dedicado a las madres, en la plaza ubicada frente al Seguro Social.

Tienen 14 patrullas más

Pone El alcalde Gómez Cota en operación nuevas unidades oficiales
Empalme.- Con la entrega simbólica de las llaves a elementos de Seguridad Pública Municipal por parte del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota entraron en operación las 14 nuevas unidades policiacas, con las que se refuerzan las acciones preventivas en el área urbana y zona rural de Empalme.

Nace el Día de las Madres

Felicita Ángeles Salido de de Cima a la Mamá “10 de mayo”
La presidenta del Sistema DIF Guaymas, señora Ángeles Salido de de Cima, acompañada del alcalde Lorenzo de Cima Dworak acudieron al Hospital de IMSS #4 a felicitar a la señora Diana Marisela Cáñez Tovar, quien se convirtió en la mamá “10 de mayo” 2016, por el nacimiento de la pequeña María José.

Conmemora Comuna Día de las Madres

El alcalde Lorenzo de Cima de Dworak y la señora Ángeles Salido de de Cima, Presidenta de Sistema DIF Guaymas, encabezaron las actividades para conmemorar el Día de las Madres.
 Fue en la Plaza a la Madre donde se llevó a cabo la tradicional ceremonia de la colocación de ofrenda floral para recordar a las mujeres que tienen la dicha de dar vida, montando la guardia de honor y un minuto de silencio.

Celebra UTG a mamás

Para reconocer a las madres de familia que se desempeñan como docentes y administrativas, la Universidad Tecnológica de Guaymas, realizó una emotiva celebración en el cual el rector Pedro Guillermo Mar Hernández, reconoció su invaluable labor al realizar la difícil tarea de ser madres y además ser mujeres profesionistas y comprometidas con la formación de los estudiantes de la región.