viernes, 13 de marzo de 2020

No hay casos confirmados en Sonora

Implementa Gobierno Estatal medidas extraordinarias para prevenir el Covid-19
Hermosillo, Son.- Para fortalecer las acciones de prevención, atención y monitoreo del comportamiento del brote del Coronavirus (Covid-19), la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, instaló la Mesa Intersectorial, donde se acordó destinar recursos adicionales e impulsar filtros de revisión en escuelas, centros de trabajo, terminales de aeropuertos y puertos marítimos, así como intensificar las medidas de difusión para reforzar prevención en los hogares.

Esperan tormenta invernal

Según pronósticos, regresarían lloviznas 18 y 19 de marzo: Mario Madueño
Aunque en la región de Guaymas el fin de semana no registra en los monitoreos precipitaciones pluviales, es inminente la llegada de una Tormenta Invernal el próximo miércoles 18 y Jueves 19 de marzo al estado de Sonora, y tendrá efectos en nuestra ciudad y puerto, informó Mario Alberto Madueño Tirado, coordinador municipal de Protección Civil.

Supervisan recarpeteo

Repavimentan 2,400 metros de la calle “Germán Uribe Fourcade”: Sara Valle
La alcaldesa Sara Valle Dessens supervisó este medio día los trabajos de fresado y recarpeteo en 4 mil 200 metros cuadrados de la calle Germán Uribe Fourcade que comunica los bulevares Luis Encinas Johnson y Benito Juárez García, obra que registrará una inversión de 484 mil 806 pesos, en beneficio de miles de conductores que transitan dicho tramo, rúa también conocido como del Parque Infantil.

Pagarían sólo 8 pesos a la CEA

Aparte del desabasto, hace casi un
año que están reportando este
problema, aún sin resolver.
Residentes de Ampliación Burócrata advierten que no pagarán por un servicio que no se da
En un auténtico calvario se ha convertido para los vecinos de la colonia Ampliación Burócrata en su parte alta, el suministro de agua potable, un asunto que no solamente les prohíbe el abasto normal del líquido, sino que además los obliga a hacer desembolsos de miles de pesos para poder contar con el mismo.

Empieza a ascender la temperatura

Continúan las recomendaciones para protegerse contra enfermedades respiratorias
Hermosillo, Son.,- 5:30 horas. - Durante el día de hoy, se pronostica que el frente frío No. 44 continuará transitando por noreste de Sonora, originando lluvias matutinas dispersas, en las regiones norte y noreste, así como temperaturas de frescas a frías, principalmente en las regiones noroeste, norte y noreste del Estado, con vientos de 10 a 30 km/h y rachas de 40 a 50 km/h.