viernes, 11 de octubre de 2013

Inicia “Arte de Otoño”

El Ayuntamiento de Guaymas e Instituto Municipal de Cultura y Arte inauguraron el jueves 10 de octubre la exposición pictórica "Arte de Otoño" de Pincelarte de Guaymas A.C. en la Galeria Rosalva S. de Vizcaíno de Casa de la Cultura. 
En el evento se contó con la presencia  en representación del Lic. Otto Claussen Iberri, Presidente municipal de Guaymas, de la regidora y presidente de la Comisión de Educación y Cultura, C.P. Alba Araceli Soto Martínez, el Director del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Ing. Mauro Esteban Barrón Robles, de Hermosillo estuvieron el presidente de la Asociación Sonorense de Artes Plásticos, Manuel Romo Encina y secretaria de esta asociación, Silvia González, 

PASA; en papel de víctima…

El pasado 30 de Septiembre, Promotora Ambiental, S.A. (PASA), entregó al Municipio una propuesta a través de la cual, según ellos, la empresa busca una solución al delicado problema que representa el fuerte adeudo que tiene Guaymas. La copia del oficio está en manos de Contraportada. Lo firma el gerente general Armando Jordan Madrid.
Hay dos aspectos que de inmediato se captan en el oficio de marras: el primero, que la empresa no está dispuesta a solidarizarse y mucho menos a perder un solo centavo del pendiente de cobro que tiene con Guaymas. El otro, que busca quedarse con el papel de víctima de las circunstancias.