miércoles, 25 de septiembre de 2013

Confía PRI en Otto

Pasa fue la mejor opción para concesionar el servicio de recolección, dice Susana Corella
La lideresa del Partido Revolucionario Institucional, Susana Corella Platt lamentó que hay personas de otros partidos políticos que pretenden aprovecharse de la posición del Ayuntamiento de Guaymas respecto al tema de la basura, en virtud de que en sus declaraciones así lo demuestran.
La ex regidora y ex alcaldesa de la administración 2006 - 2009 comentó que en esa administración se tomó la acertada decisión de concesionar el servicio de recolección de basura ya que en esta opción se presentaba la mejor solución para dar un mejor servicio a la gente y evitar que el Ayuntamiento diera un servicio de menor calidad y a mayores costos. 

Apoya economía familiar

Sigue Héctor Laguna con entrega de Zapatos Escolares Gratuitos
Apoyando en la economía familiar y trabajando en equipo con la transformación educativa del Estado de Sonora, el Presidente Municipal de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, sigue con la entrega de Zapato escolar Gratuito, ahora le tocó el turno a la escuela primaria 20 de Noviembre.
Alrededor de 209 pares de zapatos fueron entregados la mañana de ayer en esta escuela primaria ubicada en la colonia Bella Vista de nuestro Municipio.