miércoles, 8 de enero de 2014

Habrá generación de empleos

Se reúne Otto Claussen con el  Delegado Federal del IMSS
Atento a las nuevas fuentes de trabajo a detonarse en Guaymas a través de importantes proyectos como la expansión del Puerto y el desarrollo de inversiones para este 2014, el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri sostuvo reunión de trabajo con Miguel Ángel Jiménez Llamas delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora.

Promueve concurso de dibujo

Busca policía una cultura positiva entre los niños para prevenir el delito 
Con el fin de generar una cultura positiva entre la niñez y prevenir el delito, el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, promueve el Primer Concurso de Dibujo Infantil, en el marco de la campaña “Juntos es Más Seguro” que impulsa el Presidente Otto Claussen Iberri.

Festejan a policías auxiliares

Engrandecen la tarea de la corporación municipal, dice Héctor Laguna
Como parte de la misma corporación de Seguridad Pública en Empalme, el Ayuntamiento local, liderado por Héctor Moisés Laguna Torres, en compañía del titular de Policía y Tránsito, José Bolaños, festejaron a los elementos auxiliares de la comunidad.
Sumándose al festejo del día del policía, los llamados auxiliares, celebraron su día con rifa de regalos, baile y mucha diversión en un salón conocido de la bella ciudad “Jardín”.

Logran saldo blanco

Empalme reportó positivo resultado en el operativo “Lupe-Reyes”
Un resultado positivo de saldo blanco obtuvo el Municipio de Empalme en materia de Protección Civil durante el pasado Operativo ”Lupe-Reyes” que tuvo vigencia del 01 de diciembre del 2013 al 07 de enero del 2014,  con la participación en conjunto con las diferentes instituciones de emergencia, declaró el coordinador municipal de esta dependencia, Luis René Puig Arvizu.