martes, 12 de junio de 2012

Renuncia a regiduría

Roberto Rangel Yta declina a la planilla del PRI tras escándalo en que se envolvió
Roberto Rangel Yta, renuncia a título personal como candidato a la regiduría de la planilla del candidato a la presidencia por el PRI, Dr. Edgar Vázquez Tello.
“Renuncio a la candidatura a Regidor, porque no quiero poner en tela de juicio el próximo cabildo y administración que con apoyo del voto de los empalmenses beneficiarán al Partido Revolucionario Institucional”, indicó Rangel Yta.
También Roberto Rangel, agradece la oportunidad que el partido le dio, y que está seguro que con el apoyo de los empalmenses se obtendrá un gobierno responsable y visionario.
Por último Roberto Rangel Yta, agregó que dedicará su tiempo a esclarecer la situación por la que ahora se le señala.
El dirigente cetemista de Empalme se vio envuelto en serios problemas con la policía en Guaymas, después de que fuera señalado por varias personas de haber agredido físicamente a una mujer, misma que lo acusó ante las autoridades.
Fue enviado ante el juez calificador, quien lo liberó después de haber cubierto una sanción administrativa, pero el asunto trascendió en los medios de comunicación hasta convertirse en un escándalo que hoy lo deja fuera de la planilla de regidores del PRI