miércoles, 11 de enero de 2012

Carta abierta de Manuel Aguilar al Gobernador Guillermo Padrés

LIC. GUILLERMO PADRÉS ELIAS
Gobernador Constitucional del Estado de Sonora
PRESENTE.

Respetable Gobernador:
Los miembros de la Alianza de Ribereños y Armadores Por Un Nuevo Sonora A.C. le felicitamos y manifestamos nuestro apoyo incondicional por la decisión tomada para el manejo del presupuesto 2012 para el Estado de Sonora, el cual ante la negativa de un grupo de Diputados Locales del PRI que han cuestionado esta decisión mismos que intentan obstruir el Nuevo Sonora que con su gobierno estamos construyendo.

Como miembros de la Alianza, agradecemos el apoyo que durante su gestión nos ha brindado, ya que gracias a esto nos hemos beneficiado con programas como sustitución de motores y de embarcaciones menores, apoyos para la industrialización y modernización de nuevas pesquerías, la tan importante transformación educativa que ha beneficiado con uniformes escolares y transporte escolar gratuito en varios municipios del Estado, de igual forma la generación de un sinnúmero de empleos derivando en mayores oportunidades para mejorar la calidad de vida de nuestras familias agremiadas.

Asimismo, agradecemos el apoyo que se ha manifestado a todos los sonorenses en la realización de importantes obras. Entendemos la situación que prevalece en el Estado, y estamos conscientes de que sólo trabajando de manera pro positiva y dando resultados en base a esfuerzo, dedicación y constancia coadyuvaremos a continuar que Sonora siga prosperando bajo la construcción del nuevo modelo de gestión que usted esta conduciendo.

Es por eso que los 17 100 miembros que constituimos la Alianza, desde el Golfo de Santa Clara hasta Agiabampo Sonora, nos manifestamos con todo gusto para brindarle el apoyo que usted necesite. Reiterándole el apoyo de nuestras familias que suman la cantidad de 80 000 personas adultas y que avalan su gestión gubernamental hacia Un Nuevo Sonora.

Guaymas Sonora; enero 11 de 2012.

ATENTAMENTE
Alianza de Ribereños y Armadores por un Nuevo Sonora A.C.
C. Manuel Aguilar Juárez

Pdte. Consejo de Admón.
C. Jorge Rodríguez Maciel
Secretario
C. Lázaro Espinoza Mendivil
Tesorero