miércoles, 8 de mayo de 2019

Cumple seguridad con estándares

Logra SSP certificación internacional Triple Arco del Isspe, PESP y C5i
Huntsville, Alabama.- La Secretaría  de Seguridad Pública (SSP) en Sonora fue certificada por la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (Calea, por sus siglas en inglés), con su máximo reconocimiento  “Triple Arco”,  logrando ser el cuarto estado en el país en cumplir con los estándares de calidad y atención en seguridad.

Inicia compra-venta de estadios

Entrega Gobernadora Pavlovich carpeta ejecutiva del “Héctor Espino” y “Tomás Oroz” al Gobierno Federal 
Hermosillo, Son.- Con la gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para que los estadios de béisbol Tomás Oroz Gaytán y Héctor Espino, se mantengan como espacios de impulso al deporte, este miércoles inició el proceso de compra-venta de estos inmuebles entre el Estado y la Federación, con la entrega y firma de recepción de la carpeta que contiene toda la información técnica y de avalúos.

Aumenta desabasto de agua

Algo no está funcionando bien en las oficinas administrativas de la CEA en Guaymas. Y ese algo está llevando a la molestia colectiva por la trascendencia que está teniendo: Cuando el calor amenaza con regresar a la región, se agudizan los problemas de desabasto de agua, entre otras cosas.

Angustia desaparición de Daniel

El jovencito de 15 años desapareció desde la tarde de ayer
Un jovencito de apenas 15 años de edad, ha sido reportado como desaparecido por sus familiares, quienes hoy enfrentan la angustia de no saber de su paradero y pensar que algo malo le haya sucedido.