sábado, 28 de noviembre de 2020

Registra Sonora 22 defunciones más

De todos depende pasar una Navidad en familia si nos cuidamos desde ahora: Enrique Clausen

Hermosillo, Sonora, noviembre 28 del 2020. De todos depende que podamos pasar unas fiestas decembrinas en familia y sin correr riesgo de contagio por COVID-19, si cumplimos con los protocolos y la regla de tres: lavado de manos, uso de cubrebocas y distanciamiento social, expresó Enrique Clausen Iberri, tras confirmarse, este día, 22 defunciones más y 295 nuevos contagios a causa de la pandemia.

Pide Claudia solución inmediata

Urge Gobernadora Pavlovich a la Federación solución inmediata al conflicto en la carretera federal

Hermosillo, Sonora, noviembre 28 de 2020. Al considerar insostenible la situación de conflicto que se vive en la carretera federal México 15, a la altura de la comunidad de Vícam, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano solicitó la intervención inmediata del gobierno federal para que, con base en su competencia legal, solucione en definitiva esta problemática que se ha tornado de riesgo para la integridad de quienes transitan por esta rúa y manifestó su plena disposición para coadyuvar en una solución que garantice el pleno estado de derecho de las y los sonorenses.

Invitan al FIT CAMP 2020 en Estero El Soldado

Buscando fomentar las acciones que permitan la adaptación y mitigación del cambio climático, así como la reducción de la huella de carbono en la entidad, la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (Cedes), en coordinación con la empresa Arca-Continental/Coca Cola, ARCA y The Arizona Game and Fish Department, convocan a participar en la segunda edición del evento deportivo y cultural denominado FIT CAMP 2020.

Presentan reporte de riesgo por municipio

En riesgo alto: Hermosillo, Cajeme, Nogales, SLRC,  Cananea, Navojoa y Agua Prieta

Hermosillo, Sonora; noviembre 28 de 2020. Son siete los municipios que se encuentran en el Mapa Sonora Anticipa en Riesgo Alto y tres en Riesgo Medio, informó Enrique Clausen Iberri, al dar inicio al primer reporte semanal del Mapa Sonora Anticipa como instrumento de estratificación de riesgo de transmisión de COVID-19.