viernes, 8 de mayo de 2015

Recordarán a Miguel Hidalgo

El Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Acción Cívica realizará este viernes 8 de Mayo una ceremonia conmemorativa al 262 aniversario del natalicio de Don Miguel Hidalgo  y Costilla, informó la titular de la dependencia, María del Refugio León González.
La funcionaria destacó que el evento cívico dará inició a las nueve de la mañana en el monumento en memoria al padre de la Patria, ubicado en calle XVI y avenida VI en la colonia centro, con la participación de autoridades municipales, de la IV Región Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México además del sector educativo.

Festeja ITG a mamás

Estudiantes del VIII semestre de la carrera de Licenciado en Administración realizaron este jueves un convivio para festejar a las mamás, con motivo del Día de las Madres.
La organización de esta actividad forma parte de las prácticas de la materia "Eventos Especiales" que imparte la Maestra Raquel Ortiz Navarro.

Visita Héctor Col. Fátima

Lleva candidato panista a diputado federal su propuesta a las colonias
El candidato Héctor Moisés Laguna Torres recorrió por la mañana de ayer el sector de Fátima, casa por casa, llevando sus propuestas y por la tarde continúo con la jornada de Salud Animal, logrando un cierre de labor exitoso.
El aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 04, platicó con vecinos del lugar invitándolos a votar por la Fórmula Ganadora de Acción Nacional, reafirmando en compromiso el trabajar en la legislación con resultados, bajando recursos del fondo nacional metropolitano para más infraestructura.

Visita senador a panistas

Haremos equipo con Lorenzo De Cima para beneficiar al sector pesquero: López Brito
Con el firme propósito de trabajar en equipo con Lorenzo De Cima y entrarle con todo a los temas del sector pesquero dándole seguimiento a los proyectos y gestionar los apoyos necesarios para los pescadores guaymenses se comprometió el Senador Francisco Salvador López Brito, presidente de la Comisión de Pesca del Senado de la República.

Promueve “Juntos al Congreso”

El candidato a diputado Walter Decima recorre los sectores San Vicente y Merla Marina
El programa de trabajo ciudadano denominado “Juntos al Congreso” que promueve Walter de Cima Pérez candidato del PRI a la diputación local por el distrito XIII, dentro de su campaña “Casa por Casa”, fue llevado a los sectores San Vicente y Perla Marina 1 y 2 en Guaymas Norte, donde los vecinos expusieron sus más sentidas problemáticas.

Fortalecerá Claudia campo

En el Foro sobre que realizó la CNC la candidata se comprometió a potencializar el campo sonorense
A implementar esquemas de financiamiento para las miles de familias que hacen producir la tierra sonorense, se comprometió la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano durante el foro del Campo organizado por la Confederación Nacional Campesina, en presencia del líder nacional de organización, Senador, Manuel Cota Jiménez.

Recorre Dalia el valle

La rehabilitación de la unidad deportiva en Santa María
Gestionar recursos para la rehabilitación de la unidad deportiva del ejido de Santa María, le solicitaron ayer por la tarde a la candidata a la diputación local por el distrito XIV, con cabecera Empalme, Dalia Berenice Launa López.
Vecinos de la comunidad del Valle de Empalme, platicaron y propusieron a Dalia Laguna que sería muy importante la rehabilitación de la unidad deportiva debido a que se fomenta mucho el deporte, principalmente el beisbol.

Respaldan senadores a Manuel

Consolida el candidato panista a la diputación apoyos para pescadores
Manuel Villegas Rodríguez, Candidato a la Diputación Local del Distrito XIII  del PAN se reunió con parte de los pescadores y consolido apoyo de los trabajadores del mar siendo éste respaldado por los Senadores Francisco López Brito, Presidente de la Comisión de Pesca y Francisco Búrquez.

Lleva propuestas León Perea

El doctor José Luis Marcos León Pedrea, candidato de la coalición PRI - PVEM - PANAL a la Presidencia Municipal, lleva a los ciudadanos guaymenses sus "Propuestas para un Guaymas de 10", que lleva como temas principales los de Economía, Juventud y Salud.
En materia de Desarrollo Social y Económico, el doctor León Perea centra este eje en la generación de más y mejores empleos mediante el incentivo a empresas para reactivar nuevas inversiones, además de proyectar la continuidad al programa de pavimentación más grande en la historia de este puerto.