jueves, 18 de julio de 2013

Entrega Laguna dos obras más

Beneficia la Comuna de Empalme a vecinos de la colonia Bellavista y Ronaldo Camacho
Cumpliendo a los empalmenses, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres entregó las obras de Rehabilitación de la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Bellavista y la Rehabilitación de la Capilla Nuestra Señora del Carmen de la colonia Ronaldo Camacho, a través del Programa Estatal de Participación Social para la Obra Pública Concertada de Cecop.

Entrega Otto nueva obra

Hace entrega de calle recién pavimentada a vecinos de Punta de Arena
Con una inversión superior a los 400 mil pesos emanados del Fondo de Aportación a Infraestructura Social Municipal (FAISM), el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri, hizo entrega a los vecinos de la colonia Punta Arena de la obra de pavimentación en la calle 34 o callejón primero.

Promueven “Compromiso cumplido”

Otorgan apoyo de material de construcción a vecino del ejido “Ursulo Galván”
Dando cumplimiento a las solicitudes de los empalmenses, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres hizo entrega de un apoyo de material de construcción para vivienda, al señor Manuel  Valenzuela Batamea, vecino del ejido “Ursulo Galván”, como parte de la segunda etapa del Programa Compromiso Ciudadano, denominado este “Compromiso Cumplido”.

Ofrece DIF trato digno

Sólido apoyo se ofrece a personas con capacidades especiales
Cinthía Analy Romero Razo, quien cuenta con una discapacidad neuromotora agradeció el apoyo de la primera dama guaymense quien le entregó una silla de ruedas eléctricas con la cual ya es una persona más independiente, y puede realizar diversas actividades que antes no podía hacer sola.
Como ella, en Guaymas han sido más de 2 mil 500 personas afiliadas al Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad las que han recibido un apoyo por parte de DIF Municipal como material ortopédico, sillas de ruedas, bastones, andaderas y terapias en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Periodistas cobardes…

El asunto de la seguridad pública es un tema de miedo. De terror incluso. Escribir artículos sobre el particular es riesgoso, sobre todo porque ya está por demás claro que nadie tiene derecho a entrometerse con la delincuencia organizada, y quien tiene un poco de inteligencia debe entender cuál es la razón por la que los  medios de comunicación prefieren, regularmente, abstenerse de introducirse en esa escabrosa cuestión.