martes, 23 de noviembre de 2021

Buscan inhibir violencia familiar

Celebrarán Ayuntamientos de Guaymas y Empalme Foro Regional de Atención a personas afectadas

De manera conjunta el Ayuntamiento de Guaymas y el Ayuntamiento de Empalme realizarán “Foro Regional de Atención a Víctimas de Violencia Familiar”.

El programa iniciará este miércoles desde las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal Fray Ivo Toneck, en donde participará personal experto en el tema de violencia familiar perteneciente a dependencias municipales, estatales y organizaciones quienes compartirán sus conocimientos con el público asistente a través de rondas de preguntas y respuestas.

Conmemoran Día de la Armada de México

Apoyo de Armada de México permite avanzar en materia de seguridad: gobernador Alfonso Durazo

El apoyo incondicional brindado por la Armada de México al Gobierno de Sonora, permite avanzar en las acciones de seguridad encaminadas a brindar un ambiente de bienestar para las y los sonorenses, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Invitan a ciudadanos a participar

Instalan módulos para recibir propuestas ciudadanas que integrarán Plan Municipal de Desarrollo

Para mantener contacto directo con la ciudadanía y conocer sus opiniones, sugerencias o proyectos que puedan ayudar a edificar el Plan Municipal de Desarrollo, instala Ayuntamiento de Guaymas módulos de atención en Auditorio Cívico Fray Ivo Toneck.

Apoyan a fundación George Papanicolau

Instituto de la Juventud y Cet del Mar harán campaña de recaudación de fondos

Empalme, Sonora.- El Municipio a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en coordinación con el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar realizará una colecta para apoyar a la agrupación ‘George Papanicolau’, con la finalidad de fortalecer las acciones preventivas así como atención a pacientes con cáncer.