martes, 18 de septiembre de 2018

Ordenan suspensión de clases

Recomienda UEPC la medida para educación básica ante las intensas lluvias
Ciudad Obregón, Son.- Por recomendación de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), ante los pronósticos de lluvias intensas y fuertes vientos, este miércoles 19 de septiembre se suspenderán clases en escuelas públicas y particulares de Educación Básica de 12 municipios del sur de la entidad, informó Víctor Guerrero González.

Inauguran Taller de Pelucas Oncológicas


Sonora es la séptima entidad en el país en tenerlo, asegura la Gobernadora Claudia Pavlovich
Hermosillo, Son.- A sus 7 años la pequeña Fernanda Gálvez Trinidad continuará con su tratamiento contra la leucemia con una actitud distinta, pues ella lucirá como todas las niñas, con una cabellera radiante al contar con una peluca oncológica artesanal.

Advierten sobre fuerte lluvias


A partir de este martes, el SMN anuncia zona de inestabilidad con potencial ciclónico
Hermosillo, Son.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y del National Hurricane Center de EUA, coinciden en la presencia de zona de inestabilidad con potencial ciclónico de 40%, en las próximas 48 horas, ubicada a 570 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S. en el océano pacifico, así como, ondas cortas e inestabilidad superior, que podrían afectar a Sonora. 

Mata auto a un hombre

Se desconocen de momento el nombre de la víctima y la identidad del responsable
Una persona resultó muerta al ser brutalmente atropella por un vehículo cuyas características se desconocen, en hechos ocurridos ayer poco después de las diez de la noche.