miércoles, 10 de diciembre de 2014

Atiende solicitud

Entrega León Perea pupitres en Telesecundaria de San Carlos
En respuesta a una solicitud que recientemente le habían hecho llegar padres de familia del plantel, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo entrega de un paquete de pupitres a la Escuela Telesecundaria número 300 del sector “Ranchitos”, de San Carlos.

Inicia Empleo Temporal en el valle

Con una inversión de 500 mil pesos gestionados por el alcalde Otto Claussen Iberri ante el gobierno federal, arrancó de manera oficial el programa de empleo temporal en beneficio de familias de San José de Guaymas y Santa Clara.

Buscan Empalme saludable

Se Atienden 5 mil 47 niños y niñas con el Programa “Quiero Vivir Sano”
Cumpliendo el compromiso de lograr un Empalme Saludable, el Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, a través de la dirección de Salud Municipal finalizó el programa “Quiero Vivir Sano” en todas las escuelas primarias del área urbana, atendiendo un total de 5 mil 47 alumnos con excelentes resultados.

Destacan a policías

Reconocen a agentes municipales que intervinieron el asalto a Joyería “El Diamantito”
Como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su labor en bien de proteger a la ciudadanía empalmense, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, reconoce públicamente a elementos de policía municipal que intervinieron en el aseguramiento de los delincuentes del reciente asalto a la Joyería “El Diamantito”.

Impulsa DIF economía familiar

Más de 40 mujeres que se prepararon en los cursos de capacitación que impartió el gobierno municipal a través del Sistema DIF Guaymas,  tuvieron oportunidad de vender sus productos en la feria que se montó en el Malecón Turístico, en donde los principales clientes fueron los más de mil 260 visitantes del crucero Statendam.