domingo, 14 de enero de 2018

Rendirán homenaje a Lic. Payán

El distinguido guaymense será objeto de sentida despedida tras su infortunado deceso
Una serie de homenajes recibirá mañana lunes el licenciado Jesús Miguel Gastélum Payán previo a sus funerales, luego de su sorpresivo fallecimiento este domingo por la madrugada, y cuyos funerales se realizan en Funeraria San Martín, Capilla “D”.

Reconocen lucha anti corrupción

Naciones Unidas Contra las Drogas y el Delito destaca esfuerzos del Gobierno Estatal
Hermosillo, Son.- En sus primeros dos años de gobierno, la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich ha tenido un avance importante en acciones contra la corrupción reconoció Antonino de Leo, Representante en México de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés).

Muere Licenciado Payán

Fue encontrado por su sobrina en su recámara esta mañana
El licenciado Jesús Miguel Gastélum Payán falleció la madrugada de este domingo en el que fuera su domicilio en la Diagonal Yáñez.

Inicia “Construyendo mi parque”

La Gobernadora Pavlovich promueve el cuidado de los espacios públicos
Hermosillo, Son.- El cuidado de espacios públicos de esparcimiento por parte de la comunidad permitirá el progreso de sus integrantes, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al iniciar en compañía del alcalde Manuel Ignacio Maloro Acosta el programa “Construyendo mi parque”.

Tiene reina el carnaval

Itzel Stephanie será la nueva soberana del tradicional festejo
La bella y simpática Itzel Stephanie Lozano Martínez resultó electa como la nueva reina de las fiestas de carnaval que se desarrollarán durante la primera quincena de febrero en Guaymas.