miércoles, 8 de abril de 2020

Reparan alumbrado público

Agradecen vecinos de las Plazas la respuesta del Municipio
Vecinos de la colonia las Plazas, en especial de la calle Plaza de la Madre, agradecen a la dirección de Servicios Públicos Municipales la rehabilitación y colocación de lámparas de alumbrado público.

Reprograman obras viales

Mejorarán caminos en comunidades de San José de Guaymas
Luego de que pase la etapa fuerte de la pandemia Civid-19, el Ayuntamiento de Guaymas que encabeza la maestra Sara Valle Dessens responderá a las inquietudes de los habitantes del Valle de San José de Guaymas, en torno al arreglo de calles de los poblados de su jurisdicción, caminos rurales y reposición de alumbrado público.

Garantizan becas y créditos educativos

Habrá periodo de gracia entre marzo y abril para jóvenes ante la contingencia: Claudia Pavlovich
Hermosillo, Son.- En apoyo a los jóvenes sonorenses en esta contingencia sanitaria por Covid-19, el Instituto de Becas y Crédito Educativo de Sonora está otorgando un periodo de gracia por los meses de marzo y abril para que los acreditados que no puedan hacerlo, no tengan que pagar sus mensualidades, anunció la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

5 muertos por Coronavirus

Confirma la Secretaría de Salud nuevo fallecimiento por Covid-19 en Sonora
Hermosillo, Son.- La Secretaría de Salud confirmó el fallecimiento de una persona por Coronavirus (Covid-19) y dos nuevos casos como positivos en la entidad, por lo que, desde el 16 de marzo se acumula un total de 39 casos y cinco fallecimientos.