jueves, 26 de septiembre de 2019

Capacitan para reforzar transparencia

Célida Botello y Rodolfo Valenzuela asisten a curso para una mayor coordinación con Estado y Federación
El Ayuntamiento de Guaymas participó hoy en la Reunión Regional de la Comisión Permanente de Contralores, en seguimiento a las  acciones para reforzar la coordinación con el Estado y Federación, en materia de prevención para el correcto ejercicio de los recursos públicos y mayor transparencia, todo en el propósito de una efectiva rendición de cuentas a los ciudadanos, en la presente administración municipal 2018-2021.

Invitan a Expo Business

Se desarrollará el 16 de octubre en San Carlos
El próximo 16 de octubre se llevará a cabo la Expo Business en San Carlos, misma que tiene la intención de juntar en un solo lugar a franquicias, cadenas comerciales, empresas de tecnología, productos regionales, productores de bacanora, cervezas artesanales entre otras, para que conozcan los productos locales y decidan si los pueden comercializar.

Ofrecen cemento y mortero a bajo costo

Con apoyo de Mariana Trinitaria, Desarrollo Social apoya la economía guaymense
La Dirección de Desarrollo Social apoyada por la Congregación Mariana Trinitaria, realizó la entrega de 36 toneladas de cemento y mortero a 24 familias de la comunidad guaymense, quienes se vieron beneficiadas con el subsidio que facilita la Asociación Civil.

Buscan reducir violencia intrafamiliar

Firman convenio Municipio y Estado para dar seguimiento a casos reportados
Con la intención de reducir los casos de violencia intrafamiliar, así como la violencia a la mujer, esta tarde la Alcaldesa Sara Valle Dessens y el Secretario de Seguridad Pública en Sonora, David Anaya Cooley, firmaron el convenio ALVI (Atención a Llamadas de Violencia Intrafamiliar).

Va Sonora para potencia turística

Presenta Gobernadora aplicación Visit Sonora con información turística de la entidad
Hermosillo, Son.- En Sonora vamos con todo para fortalecer el turismo en la entidad, que cada vez tengamos más visitantes y nos convirtamos en potencia turística, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al iniciar la segunda etapa del programa “Sonora con Actitur” y presentar la aplicación para teléfonos inteligentes Visit Sonora.

Atiende Claudia a afectados por lluvias

Ordena tareas de fumigación y limpieza, así como entrega de láminas galvanizadas y más
Hermosillo, Son.- Para atender a las familias afectadas por las recientes lluvias, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recorrió las áreas dañadas en el ejido El Buey, donde entregó láminas galvanizadas, supervisó el inicio de fumigación y limpieza de la zona con maquinaria.