miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cumple Otto promesa

Lleva obra de pavimentación a la colonia Golfo de California
La calle “Mar Patrimonial” en la colonia Nacionalización Golfo de California es la nueva obra de pavimentación que entregó el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri, cumpliendo así otro compromiso hecho en campaña.
Con una inversión de 2 millones 500 mil pesos, la pavimentación de la vialidad es la respuesta a una petición muy sentida de la gente cuando en su momento el Presidente Otto Claussen acudió a solicitar la confianza de los guaymenses.

Fortalece PRI relaciones

Impulsan aquí la gestión social con apoyo del PRI Sonora
En el marco de unidad y fortalecimiento de las relaciones partidistas, la licenciada Susana Corella Platt recibió ayer en las instalaciones del PRI en Guaymas a la licenciada Marina Galaz, Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora quien en representación de Alfonso Elías Serrano, Presidente Estatal de dicho partido vino a platicar con la estructura partidista acerca de la importancia de la gestión social.

Arranca Cobach Torneo

El Director del plantel fue el encargado de dar la patada inicial del Torneo Navideño
Carlos Ibarra Osorio
Empalme, Son. Con un total de 12 escuadras ayer miércoles arrancó el Torneo Relámpago Navideño de Futsal que organiza en Colegio de Bachilleres de esta ciudad, el cual culminará el próximo lunes 9 de diciembre.

Abriga DIF a internas de CERESO

Solidaridad y apoyo recibieron las internas del Centro de Rehabilitación Social de Guaymas, con la visita de la señora Ana Sofía Rubio de Claussen,  al llevarles cobijas, reunidas gracias a la participación de la gente de Guaymas a través de la colecta "Por un invierno sin frío ¡Arropando Corazones!".

Guaymas avanza: Otto

Entrega dos nuevas barredoras gracias a la conciencia contributiva, asegura el alcalde
Gracias a las contribuciones de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Guaymas ha logrado fortalecer sus áreas para responder con acciones, beneficios para la gente, expresó el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, durante la entrega de dos nuevas barredoras que se suman a las tareas de limpieza que realiza la dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM).

Homenaje a Carlos Moncada

Reconocen en Empalme la labor del conocido escritos y periodista
Cumpliendo con la promoción y el impulso de la cultura en el municipio, el Ayuntamiento de Empalme a través de la Direccion de Cultura y Arte, en coordinación con el Programa “Sonora Lee” y la Zona Escolar 007, brindaron un merecido homenaje al Escritor y Periodista, Maestro Carlos Moncada Ochoa, Autor del reconocido Libro “Me Llamo Empalme”.