sábado, 26 de abril de 2014

Organizan obra musical

Se prepara elenco de “Alicia en el País de las Maravillas”
Una intensa preparación viven los niños y jóvenes que participarán en la puesta en escena de la obra musical “Alicia en el País de las Maravillas” como parte de la campaña Mejores Generaciones que impulsa la señora Ana Sofía Rubio de Claussen.

Realizan “bacheo” en Las Villas

Trabajos para recuperar las vialidades de la colonia Las Villas realiza el Ayuntamiento de Guaymas a través del programa intensivo de bacheo que puso en marcha el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, en el marco de la campaña “Cumpliendo Contigo”.

Realizan trabajos de limpieza

Luego de una concentración aproximada de 250 mil personas durante el periodo de Semana Santa, el Ayuntamiento de Guaymas a través de Servicios Públicos Municipales, concentró esfuerzos para recuperar las áreas visitadas por vacacionistas, como playas, el bulevar escénico “Manlio Fabio Beltrones”, el centro histórico y malecón turístico “Hilario Rodríguez Malpica”.

Balacera en Empalme

Atacan casa de agente de Tránsito: hace varios meses había sido “levantada” su esposa
Empalme.- (Diario del Yaqui) A punta de balazos fue atacado el domicilio de un elemento del Departamento de Tránsito Municipal, ataque en el que no se registraron muertos ni heridos, solamente daños en dos autos que se encontraban en el lugar de la balacera.
Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas de este viernes, en la casa del suboficial Eduardo León Álvarez, ubicada en la calle en el lote 4, manzana 35, sobre la calle Micaela Viuda de Ibarra, en la colonia Jordan.