lunes, 25 de abril de 2016

Habrá más atención: Castillo

Advierte el jefe policiaco que se ejercerá más vigilancia para evitar los “arrancones”
“No es la primera vez que tenemos reportes de “arrancones” en el bulevar Costa Azul y otros sectores de Guaymas”, reconoció el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública tras los reportes que hicieron en tal sentido residentes del fraccionamiento que lleva ese nombre.

Sin clases los niños

Sólo cinco alumnos del maestro Portillo asisten al plantel; los demás se niegan a acudir
Aunque es prematuro que pudieran estar en riesgo de perder el año lectivo, al menos los niños de la escuela “Héroes del 13 de Julio” a cuyos maestros se les separó de sus cargos por instrucciones de la SEP¨, continúan hasta este momento sin recibir clases, reprocharon padres de familia del citado plantel.

Hacen “arrancones” en Costa Azul

Jóvenes estuvieron participando en esas peligrosas prácticas causando zozobra entre los vecinos
En medio del enorme riesgo de provocar un grave accidente automovilístico, la noche de ayer domingo, un grupo de jóvenes estuvieron participando en “arrancones” en el bulevar “Costa Azul”, situación que fue reportada inmediatamente por vecinos de los sectores aledaños, a la Dirección de Seguridad Pública.

Inaugura Carlos Gómez “Paralibro”

Empalme.- Con el único objetivo de promover la lectura entre la población empalmense, el alcalde Carlos Enrique Gómez en el marco del Día Internacional del Libro inauguró el ‘Paralibro’, ubicado en un pequeño pero estratégico espacio al aire libre en la Plaza Independencia (El Tinaco), que permitirá a personas de todas las edades viajar por el mundo de las letras.

Celebran Día de la Tierra

Con una gran “talacha”, Empalme participó en los festejos
Empalme.- Con una intensa campaña de limpieza se llevaron a cabo los festejos por motivo del Día de la Tierra, el banderazo de inicio de los trabajos estuvo a cargo del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota, campaña de promoción de conciencia ecología desarrollada en coordinación con la organización civil “Área Verde”.