martes, 7 de octubre de 2014

Nombran nuevos funcionarios

Entrega el ITG nombramientos en Recursos Humanos y Subdirección Administrativa
El Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, Bulmaro Pacheco Moreno, dio nombramiento a dos nuevos funcionarios de la institución.
En la Subdirección de Servicios Administrativos nombró a José Guadalupe Guzmán Betancourt, quien releva en el puesto a María Moncerrat Félix Ayón, que venía desempeñando el cargo desde el año 2009.

Inician despistolización

Se llevará a cabo en Empalme del 7 de octubre al 1 de noviembre
Con la intención de brindar mayor seguridad y menor riesgo a las familias empalmenses logrando hogares sin armas de fuego, el Ayuntamiento de Empalme, encabezado por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, inició la “Campaña de Despistolización 2014”, promovida por la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, con la Coordinación Regional de Vinculación Guaymas-Empalme a cargo del Lic. Santiago Samaniego.

Blindan contra drogas

Inaugura Secretario de Ayuntamiento Programa DARE en Escuela “Margarita Maza de Juárez”
Con el objetivo de avanzar en la educación para la resistencia del uso de drogas y la violencia, en representación del presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, el secretario de Ayuntamiento Juan Valentín Rendón Gutiérrez, inauguró el Programa preventivo D.A.R.E. en la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez” para niños de sexto grado.

Continúa alerta por “Simón”

Decreta UEPC verde para 34 municipios y azul para los demás
Hermosillo.- (Diario del Yaqui) Alerta verde para 34 municipios, desde Hermosillo al norte y noroeste de Sonora emitió la Unidad Estatal de Protección Civil ante el paso del huracán “Simón”, de categoría II en la escala de Saffir-Simpson, mientras que el resto de los municipios de la Entidad se encuentran en alerta azul.

Exige Conade 14 mdp

Suspenden a Guaymas recursos federales; expuesto alcalde a inhabilitación
Guaymas.- (Diario del Yaqui) Por la falta de comprobación de 14 millones de pesos que fueron asignados para una obra, la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) ha exigido al Ayuntamiento de Guaymas regresar de inmediato estos recursos a la Federación, pues el alcalde Otto Claussen no ha podido documentar la correcta aplicación de este monto en la Unidad Deportiva Norte.

Ofrecen desayuno caliente

Inicia DIF Empalme el programa en apoyo al sector estudiantil
Para coadyuvar con la nutrición de los jóvenes y un mejor aprendizaje, DIF Municipal presidido por Georgina Wilson de Laguna en compañía del alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, inició el Programa de Desayunos Calientes en la Telesecundaria de la colonia Pitic, beneficiando a 350 alumnos aproximadamente.

Inicia Semana de Vacunación

El alcalde pone en marcha la jornada en la escuela primaria “Héctor Mosqueira”
Procurando y trabajando siempre la salud de los empalmenses, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, inauguró este lunes, la Tercera Semana Nacional de Salud 2014 en la Escuela Primaria Héctor Mosqueira Matute con la aplicación de la primera dosis de vacunación.