martes, 24 de marzo de 2020

Estado realiza trámites en línea

Sonorenses pueden acceder a servicios y trámites gubernamentales sin salir de casa
Hermosillo, Son.- Para fortalecer las acciones de prevención ante la contingencia derivada del Coronavirus (Covid-19), y como parte de la estrategia integral “Quédate en casa”, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció que el Gobierno del Estado pone a disposición de los sonorenses el portal: sonora.gob.mx, para que la ciudadanía acceda a los servicios y trámites gubernamentales de manera segura desde su casa.

Van 5 casos en Sonora

Confirma Secretaría de Salud otro caso de Covid-19 en la ciudad de Cajeme
Hermosillo, Son.- La Secretaría de Salud confirmó el quinto caso de Coronavirus (Covid-19) en Sonora, en una persona del sexo femenino, de 45 años de edad, residente del municipio de Cajeme, quien se encuentra estable de salud, informó Enrique Clausen Iberri.

Convocan a reportar abusos

PROFECO invita a denunciar altos precios por la actual contingencia sanitaria
A presentar denuncias personalmente, o vía telefónica ante la Procuraduría Federal del Consumidor, por alza injustificada de precios en comercios de la ciudad y puerto de Guaymas, convocó la titular de la dependencia, Yosseth Valle García Coronel, ante la escalada de quejas al respecto en redes sociales, siendo la cartera de huevo la constante al subir fotos con costo superior a los 100 pesos.

Condonará Municipio recargos

Habrá hasta cien por ciento de descuento en algunas contribuciones municipales
Ante la contingencia a la que nos enfrentamos por el Coronavirus (Covid-19), analizamos diferentes opciones con la finalidad de unir esfuerzos con la ciudadanía para hacer frente a los efectos económicos producidos por la actual coyuntura, dijo la alcaldesa Sara Valle Dessens.

Cerrará 15 días el mercado

A partir de hoy a las 2 de la tarde y por un lapso de 15 días, cerrarán sus puertas todos los puestos del mercado municipal de Guaymas, como medida de seguridad ante la contingencia relacionada con el Coronavirus, anuncian locatarios que aseguran haber recibido la notificación por parte de la administración del parián y del dirigente Sebastián Orduño.

Temen empleados de maquiladora

Con las reservas del caso, trabajadores de una maquiladora guaymense insinúan que podría haber surgido un caso de coronavirus al interior de la planta, versión que corrió entre los mismos empleados, sin que hasta el momento exista una versión oficial al respecto.