jueves, 10 de diciembre de 2015

Anuncian Festival del Camarón

Se realizará el próximo sábado en la plaza SeaScape de San Carlos

El Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), llevará a cabo el XIV Festival del Camarón Guaymas-San Carlos 2015.

El evento se realizará  el próximo sábado 12 de diciembre en punto de las 12:30 horas en la plaza Sea Scape, que se encuentra sobre el bulevar “Manlio Fabio Beltrones”, a la entrada de San Carlos.

Cuadrangular de Softbol femenil Sueisssteson

El Sindicato Único de Empleados del Isssteson (Sueisssteson) organizará este sábado 12 de diciembre el primer torneo cuadrangular de softbol femenil, teniendo como escenario el Estadio Carlos Rendón de la Unidad Deportiva La Sauceda.

Xóchitl Noemí Preciado Ramírez, dirigente del Sueisssteson, informó que estarán participando, a partir de las 9.00 de la mañana, los equipos de Oficinas Generales que se va a enfrentar al Hospital Chávez; mientras que Liquidaciones, a las 10.30 am, irá ante el conjunto de Ciudad Obregón que harán el viaje especialmente para este evento. 

Izan bandera en Plaza Guaymas

Ayuntamiento, autoridades militares y Bellas Artes encabezaron el evento

El Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con el Instituto de Bellas Artes llevó a cabo  esta mañana la ceremonia de izamiento de bandera, realizada en la explanada de la Plaza Guaymas.

El acto cívico fue encabezado por el Presidente Municipal,  Lorenzo De Cima Dworak,  quien estuvo acompañado por el comandante de la Cuarta Región Naval, vicealmirante José Rafael Ojeda Durán y de Fray Ivo Tonek.

Arranca bullicio carnavalero

Este sábado primera manifestación de candidatas y candidatos del Carnaval
           
Este sábado 12 de diciembre inicia la primera manifestación de candidatas y candidatos al reinado del Carnaval Guaymas 2016 que será del 4 al 9 de febrero, indicó Javier Ballesteros López.

El director del Instituto de Festividades dijo que a partir de las 17:00 horas arrancarán los contingentes partiendo del Obelisco hasta llegar a la Fuente Danzante en el Malecón.

Aprueba Comisión candidaturas a delegados

Empalme.- Luego de una revisión exhaustiva de los documentos presentados por los aspirantes a competir en la elección de delegados municipales, los integrantes de la Comisión Especial dieron a conocer los nombres de quienes cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, informó Ramón Humberto Sánchez Salazar.
El regidor comentó que el martes se reunió con los también ediles, Inés Ibarra Martínez, Marcia Bazúa Cuén y José Luis Samaniego Coronado, para efectuar de manera responsable e imparcial un detallado trabajo de revisión de cada expediente y verificar si realmente procedía el registro de cada candidatura.

Entregará DIF colchas

Emprende el organismo en Empalme la Brigada “Abrigando a nuestra comunidad”

El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en Empalme realizará a partir de este jueves la brigada comunitaria “Abrigando a nuestra comunidad” para entregar colchas y colchonetas en colonias vulnerables de Empalme y ejidos, anunció Daniela Olaguez de Gómez, Presidenta de DIF Empalme.

Esto se realizará con el objetivo de apoyar a familias de escasos recursos para menguar las bajas temperaturas que se registran en la temporada de invierno y será de gran beneficio para los empalmenses, resaltó Daniela Olaguez.