jueves, 17 de julio de 2014

Promueven más la cultura

Presentan a los empalmenses la Revista Cultural “Tierra Adentro”
Con la intención de continuar promoviendo la cultura en nuestro municipio y siempre presentar a la ciudadanía nuevas propuestas, el Ayuntamiento de Empalme, a través de la Dirección de Acción Cívica, Cultura y Arte a cargo de Sergio Inzunza, presentó la revista cultural “Tierra Adentro”, reconocida a nivel nacional.

Rehabilitarán planteles

La SEC aprovechará el período vacacional para desarrollar algunas obras
Diversas obras de infraestructura educativa, realizará la Secretaría de Educación y Cultura a través del ISIE, durante el periodo de descanso de fin de ciclo escolar, comentó Francisco Manzanares Contreras.

Impunidad absoluta

Intentan calcinar a familia tras arrojar “molotov” cuando dormían en su casa, que quedó destruida
Guaymas.- (Diario del Yaqui) Por denunciar en repetidas ocasiones la existencia de un supuesto “tiradero” de drogas, ubicado en las proximidades de su hogar, joven matrimonio del Fraccionamiento Perla Marina II sufrió grave atentado, cuando manos criminales arrojaron una bomba “molotov”, ocasionando pérdidas totales en el interior de su domicilio, ayer por la madrugada.

Congreso respalda acueducto

Exhortó a CONAGUA a apoyar la obra y al Poder Judicial a resolver juicios pendientes
Hermosillo.- (Diario del Yaqui) La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por unanimidad, exhortar a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para que respalde la obra del Acueducto Independencia, mientras que al Poder Judicial se le solicitó brindarle certeza a la población de Hermosillo.