viernes, 27 de julio de 2012

Mueren dos niños por lluvias

Uno fue arrastrado por un arroyo y el otro falleció tras las lesiones que sufrió
Hermosillo.- (PH) Esta mañana fue encontrado sin vida el niño Luis Alfonso Cambell Echevarría, de 8 años, quien anoche fuera arrastrado por el agua de lluvia cuando jugaba en un arroyo cerca de su casa en la colonia Quintas del Sol.
El director de Protección Civil Municipal, Juan Francisco Matty Ortega, informó que el hallazgo del cuerpo sin vida del menor se hizo alrededor de las 7:20 horas de este viernes, con apoyo de perros de búsqueda entrenados.
Precisó que en un área de maleza en un arroyo que cruza el ejido El Buey, sobre la carretera 26, en el Poniente de Hermosillo, fue hallado el niño Luis Alfonso, a unos seis kilómetros del lugar donde se reportó extraviado a las 19:00 horas de ayer.
Matty Ortega explicó que el menor Luis Alfonso jugaba con otra persona en un arroyo con agua de lluvia y que al subirse a un cubo de hielo seco, la corriente lo arrastró seis kilómetros hacia el Poniente.

Fallece uno de los niños rescatados
Uno de los niños que ingresó al hospital tras haber sido arrastrado por las fuertes lluvias en el canal del Vado del Río, murió en el transcurso de la madrugada, reveló el titular de la Unidad Municipal de Proteccion Civil en una entrevista en televisión.
Juan Francisco Matty Ortega explicó que Carlos Alberto, de 10 años, quien fue rescatado por los policías a la altura del CRIT, no superó las lesiones.
El menor habia ingresado al Hospital CIMA junto con un adolescente de 12 años; este último ya horas antes había sido dado de alta.