jueves, 13 de febrero de 2014

Se unen legalmente

Durante la Jornada  de Matrimonios Colectivos, parejas empalmenses estabilizan su unión
La oficina de Registro Civil en equipo con DIF Municipal y Ayuntamiento de Empalme, unen a 40 parejas durante la jornada simultánea de matrimonios colectivos que se lleva a cabo en todo el Estado de Sonora de manera gratuita.

Atienden 400 solicitudes

Llevan “Presidente en Tu Barrio” a colonia Bahía del Sol
Retomar el objetivo de trabajar cerca de la gente y acudiendo a sus colonias, el Alcalde Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó una vez mas el Programa “El Presidente en tu Barrio”, ahora en la colonia Bahía del Sol, coordinado por la Dirección de Atención Ciudadana.

Aplica fondos legislativos

Entrega diputado León Perea obra en escuela secundaria “Miguel Hidalgo”
Con la aportación de recursos correspondientes al fondo legislativo, y dentro del programa “Baños Limpios, Salud para tus Hijos”, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo entrega de la obra de rehabilitación de sanitarios en la escuela secundaria “Miguel Hidalgo”.

Realizan descacharre

Basura y escombros recoge Ayuntamiento en la colonia San Vicente
Por lo menos unas 16 toneladas de cacharros, basura, maleza y escombros fue el resultado de la jornada de limpieza realizada por el Ayuntamiento de Guaymas en la colonia San Vicente, trabajos desarrollados en tres etapas con el fin de erradicar factores de riesgo a la salud de la población.