lunes, 14 de enero de 2013

Es Juan Rubio comisario


Ganó ayer domingo el proceso electoral en San José de Guaymas
Juan Rubio Martínez se convirtió ayer en el virtual Presidente del Comisariado de San José de Guaymas, después del proceso electoral desarrollado en el mismo ejido.
La victoria de Rubio Martínez derivó del apoyo de la mayoría de los ejidatarios y provocó muestras de júbilo entre todos sus seguidores. Vendrá a sustituír en el cargo a Arturo Escalante.
Rubio Martínez y su mesa directiva, dirigirán los destinos del Ejido San José de Guaymas durante el periodo 2013-2016, trayendo excelentes propuestas para el mejoramiento y el pleno desarrollo del ejido, lo que acarreará consecuentemente el bienestar de los ejidatarios y por supuesto de los pobladores de esa localidad, quienes se mostraron sumamente contentos y optimistas ante las expectativas de esta nueva administración.

Confirman suspensión de clases


Debido a las bajas temperaturas, este lunes se suspenden clases en 62 Municipios
Enero 12 de 2013; La Secretaría de Educación y Cultura informó que en los 62 municipios en los que se acordó suspensión de clases para este lunes 14 de enero suman 2966 escuelas y 472, 298 alumnos aproximadamente.
El Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendivil, indicó que se mantiene la comunicación y coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil y los ayuntamientos en la aplicación de acciones, acuerdos y recomendaciones para proteger la salud e integridad de la ciudadanía y en el caso de la SEC de alumnos y docentes.
“Por acuerdo de autoridades estatales, municipales e indicación de Protección Civil, la Secretaría de Educación y Cultura confirma la suspensión de clases este lunes 14 de enero en 62 de los 72 municipios del estado e incluye a la capital Hermosillo, en tanto aplicará medidas de protección en el resto del estado y clases regulares en las escuelas del sur del estado”.