miércoles, 15 de diciembre de 2021

Mejoraría infraestructura empalmense

Gestiona el alcalde Luis Fuentes 9 grandes obras para el Municipio


Empalme, Sonora.- Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Luis Fuentes Aguilar y al apoyo del Gobierno del Estado, la Ciudad Jardín tendrá nueve obras aseguradas para impulsar el desarrollo en infraestructura.

Quieren juventud sana y constructiva

Instituto Municipal de la Juventud busca impulsar a muchachos empalmenses


Empalme, Sonora.- Con la finalidad de forjar a una juventud sana y constructiva bajo las instrucciones de Luis Fuentes Aguilar, presidente de Empalme, el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Adrián Santos Gómez, participó en el Programa Estatal de Desarrollo 2021-2027.

Protegen integridad de vacacionistas

Presente alcaldesa Karla Córdova en inicio de Plan “Operación Salvavidas 2021”


Participa la alcaldesa Karla Córdova González en el arranque del Plan de Marina Operación Salvavidas, Invierno 2021 que se realiza en los principales destinos turísticos del País.

Aplican Ivermectina a mascotas

Intensifican acciones de programa “Pulgatón” en colonias de Guaymas


Gracias a la colaboración de Sector Salud y Salud Municipal, se logró la aplicación de 147 dosis de Ivermectina contra pulgas y garrapatas a través del programa “Pulgatón”.

Visita Guaymas Director de Bibliotecas

Preparan estrategias para la promoción a la cultura en el Municipio


Este día la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova González recibió la visita de Rodrigo Borja Torres, Director General de Bibliotecas y de Federico Torres Duarte, Enlace Estatal de la Red de Bibliotecas Públicas y Salas de Lectura de Sonora.

Organizan a colonos guaymenses

Toman protesta comités para obras en colonias San Vicente y Las Plazas-La Popular

Para que los vecinos se involucren en la supervisión y verificación de la obra pública, este miércoles se tomó protesta a los Comités de Participación Social de las obras de los sectores Las Plazas-Popular y San Vicente.