miércoles, 6 de octubre de 2021

Niega Salud riesgos para la salud

Guaymas no se encuentra en emergencia sanitaria, afirma Secretario de Salud del Estado

La Secretaría de Salud rechazó que Guaymas se encuentre en emergencia sanitaria ante los múltiples derrames de aguas negras derivadas del colapsado sistema de alcantarilla, ni tampoco por los acumulamientos de basura en la mayor parte de los sectores de la ciudad.

Firman convenio de colaboración efectiva

Trabajan SSP y FGJE con inteligencia y operaciones estratégicas para generar seguridad y paz

Hermosillo, Son.- Para institucionalizar un trabajo de inteligencia y de operaciones estratégicas  conjuntas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), las titulares signaron un convenio de coordinación efectiva para generar seguridad en la entidad.

Presentan “Reactiva tu escuela”

Con este programa buscaremos acondicionar todos los planteles antes de fin de año: Durazo

Hermosillo, Sonora, 6 de octubre de 2021.- Con la colaboración del sector empresarial, padres y madres de familia, y el Gobierno de Sonora se buscará acondicionar todas las escuelas de la entidad para antes de que culmine el año, anunció el gobernador Alfonso Durazo Montaño durante la presentación del programa “Reactiva tu escuela”, en el marco de la conmemoración del centenario de la fundación de la Secretaría de Educación Pública (SEC).

Pide alcalde trabajar juntos por seguridad

Rinden protesta integrantes de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública de Empalme

Empalme, Son.- En sencilla ceremonia celebrada la mañana de este miércoles, el alcalde Luis Fuentes Aguilar dio prioridad a puestos claves de la administración pública y tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública.

Rehabilitan alumbrado en Fátima

Responde Servicios Públicos a llamados de la ciudadanía

En atención al rezago en el servicio de Alumbrado Público en los diversos sectores de la ciudad, la actual administración que encabeza la doctora Karla Córdova González, atiende el llamado de la ciudadanía para la rehabilitación de lámparas y las líneas de cableado.