jueves, 14 de abril de 2016

Sí dejan entrar a "El Caracol"

Dice delegado de Profepa que ya arregló lo de la entrada libre a esa playa
El Imparcial/Yésicka Ojeda
La playa “El Caracol”, de San Carlos Nuevo Guaymas, que había sido cerrada por los residentes, ya tienen acceso libre para los bañistas, declaró el delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa ), Jorge Flores Monge.

Continúa entrega de desayunos

9,000 niños beneficiados con desayunos escolares: DIF Guaymas
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, continúa entregando desayunos escolares beneficiando a 9 mil niños cada mes en la zona urbana y rural. 

Aprueban envío de la Cuenta Pública

Empalme.- En sesión extraordinaria de Cabildo de manera unánime se aprobó la propuesta del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota de enviar la Cuenta Pública correspondiente al 2015 al Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF) y al Congreso del Estado para la revisión en el manejo de los recursos públicos.

Trabaja IMJ contra las adicciones

Empalme.- El Ayuntamiento de Empalme a través del Instituto Municipal de la Juventud continua con el programa “Con- sentido joven” mediante el cual se han impartido conferencias dirigidas a estudiantes de nivel secundaria sobre temas como adicciones, violencia en el noviazgo y ‘bullyng’, entre otros.

Se integrará el ITG

Participará en las actividades del Día Mundial de las Artes
El Instituto Tecnológico de Guaymas se sumará a las actividades del Día Internacional del Arte, que se realizará este viernes 15, al cumplirse un año más del natalicio de Leonardo Da Vinci, uno de los artistas más notables de la historia.

Se unirá también UI

Participarán en el programa cultural promovido por el IMCA
La Universidad Interamericana se une al programa organizado por el IMCA Guaymas para conmemorar el Día Internacional del Arte este viernes 15 de abril, realizando actividades que promuevan diferentes disciplinas del arte en diversos modos de expresión.