jueves, 10 de mayo de 2018

Se queman dos niños

Uno de ellos sufrió quemaduras muy graves; los otros dos están delicados
Tres chiquillos sufrieron diversas quemaduras, uno de ellos de bastante gravedad, durante un incendio ocurrido hoy en el fraccionamiento Ocotillo 1, de la zona norte de Guaymas.

Avanza proceso de Declaración Patrimonial

Controlaría Estatal convoca a servidores públicos a cubrir esa obligación
Hermosillo, Son.- Servidores públicos del Gobierno de Sonora iniciaron con el proceso de presentación de su Declaración Patrimonial Anual, obligación que deben cumplir en mayo, informó Miguel Ángel Murillo Aispuro.

Festeja Gobernadora a madres trabajadoras


Servidoras públicas del Estado hacen posible que Sonora salga adelante, dijo 
Hermosillo, Son.- Miles de madres de familia trabajadoras del Gobierno del Estado, recibieron con alegría a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien asistió al festejo realizado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes), para felicitarlas por su día.

Convocan a debate

Llama Fórmula al Senado Por México al Frente a debatir por el beneficio de los sonorenses
Hermosillo, Son.- La Fórmula Sonorense al Senado de la Coalición Por México al Frente encabezada por Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal, hicieron esta tarde un llamado a las demás fuerzas políticas a privilegiar el interés y derecho ciudadano a conocer las propuestas de los candidatos por lo que es importante participar, exponer y debatir rumbo a las elecciones de este 1 de julio.