lunes, 17 de agosto de 2020

Destaca Gobernadora compañerismo social surgido con el Pacto Para Que Siga Sonora

-Supervisa acciones del Pacto en materia de desarrollo social
-Se ha apoyado a la población con paquetes alimentarios a través de Sedesson, DIF y sociedad civil
Hermosillo, Son.- Las buenas acciones se contagian y benefician a más sonorenses, subrayó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al destacar la campaña para resaltar el compañerismo social como una forma de reconocer a todos aquellos que han estado en este frente contra la pandemia por Covid-19, esto durante la reunión virtual de evaluación de los avances del Pacto Para Que Siga Sonora en materia de desarrollo social.

Vinculan a proceso a presunto homicida

“El Kevin”, de 18 años, está acusado del homicidio de otro hombre; fue detenido el 1 de agosto
Hermosillo, Son.- Kevin Guadalupe “N.”, de 18 años de edad, fue imputado por el Juez por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, cometido en agravio de Luis Fernando “N.”, luego de avalar los datos de pruebas presentados por personal de la FGJE Sonora.

Ratifican Nava Velarde como Director de Isssteson

Trabajará en seguir mejorando la atención seguridad del personal ante pandemia por Covid-19
Hermosillo, Son.- El contador público José Martín Nava Velarde fue ratificado como nuevo director general de Isssteson por miembros de la Junta Directiva del Instituto, durante reunión extraordinaria realizada hoy.

Una limpiadita no cae mal

Como en cada empresa, los pescadores ribereños también podrían asumir el compromiso de dejar limpia su área de trabajo y no permitir que se den este tipo de deprimentes imágenes.

Se alarga batalla contra el Covid-19

Elvis Posada E.
Paramédico habla desde Hotel Covid, donde permanece para proteger a su familia de posible contagio
Hermosillo, Son.- El Hotel Covid ha sido una de las mejores ayudas que ha recibido el personal de salud para evitar contagiar a la familia de Covid-19, afirmó Elvis Posada Encinas, quien está alojado en el lugar, para seguridad de sus seres queridos.

A punto del colapso

Considerada como un emblema permanente del malecón en Guaymas, la famosa Casa Almada está a punto de colapsar, tanto por el abandono en que se encuentra como por los ataques vandálicos que sufre a diario.