lunes, 7 de febrero de 2011

Ejecutan a un guaymense

Un residente de la avenida 20 fue abatido a tiros por sicarios en la colonia Petrolera
Al filo del mediodía de hoy, un guaymense fue ejecutado por sicarios, en hechos ocurridos en el interior de la colonia Petrolera tras una rápida persecución por la carretera internacional.
El guaymense que fue abatido a balazos llevó en vida el nombre de Hugo César Aguado Hernández, quien contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en la avenida 20, entre calles 17 y 18. Tripulaba un vehículo Accord color azul claro sin placas de circulación.
Informes sobre la forma en que ocurrieron los hechos, indican que Aguado Hernández circulaba en su vehículo rumbo al norte, cuando a la altura de la Gasolinera Loma Linda se le emparejó un auto tipo sedán en color gris, aunque otros testigos aseguran que era un Mustang blanco, desde donde le empezaron a disparar con armas largas.
En su intento por escapar de la agresión, Aguado Hernández brincó el camellón central para meterse velozmente a la colonia Petrolera, por la calle Florencio Zaragoza, ubicada entre el Oxxo y la gasolinera. Sin embargo, dos cuadras más abajo fue alcanzado por los sicarios, quienes a balazos acabaron ahí mismo con su vida.
Tras la agresión, los sujetos huyeron con rumbo desconocido.
Minutos más tarde, arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal Investigadora y la Policía Municipal, quienes hasta estos momentos mantienen acordonada el área.

Este es el boletín emitido esta tarde por la Procuraduría General de Justicia en Sonora:
Muere un hombre en agresión armado
Un hombre murió al ser víctima de una agresión con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos hoy a las 11:15 horas, en la colonia Petrolera de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Hugo Manuel Aguado Hernández, de 37 años de edad, viajaba en un automóvil sedán, Honda, Accord, modelo 2006, color gris, cuando fue alcanzado por otro vehículo del cual se ignoran características cuyos ocupantes les dispararon en repetidas ocasiones.
En el interior del carro donde viajaba el hoy occiso fueron encontrados 17 mil 900 pesos y 40 dosis de la droga conocida como cristal.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al sitio, ubicado en las calles Guerrero y Oscar Ruiz Almeida, de la colonia Petrolera, de donde recogieron varios casquillos percutidos de calibres .223, 7.62 x 39 milímetros y de 38 súper.
El cuerpo del hombre quedó dentro de la unidad, y éste al parecer tenía su domicilio en avenida 20 y calle 18, de la colonia Centro en esta ciudad.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar para dar fe de los hechos, y giró instrucciones a los elementos de la PEI para la realización de las indagatorias.