lunes, 11 de octubre de 2021

Habrá orden en las playas

Advierte Karla Córdova de castigos a quienes incurran en hechos delictivos en balnearios

Será a través de la Comisaría de Seguridad Pública y dirección de Ecología Municipal los encargados de vigilar la zona de desove de las tortugas marinas en el sector de La Manga para su cuidado, pero también para las familias guaymenses que vistan este punto.

Dan inicio a talleres artísticos

Reactiva la Dirección de Acción Cívica la Casa de la Cultura en Empalme

Empalme, Sonora.- Con clases impartidas por destacados y experimentados maestros e instructores, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura, puso en marcha los Talleres Artísticos y Culturales Otoño 2021.

Los cursos y talleres se imparten en Casa de la Cultura, ubicada en calle Ferrocarril, en la colonia Ignacio Chávez, a un costado del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, con horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Apoya Comuna a emprendedores

Pone en marcha Ayuntamiento de Empalme programa de apoyos crediticios

Empalme, Sonora.- Como parte de uno de sus ejes rectores, el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, puso en marcha un programa de apoyos crediticios y cursos de capacitación dirigidos a emprendedores, así como micro y pequeños empresarios.

Acuerdan mecanismos de coordinación

Gobernador Alfonso Durazo se reúne con el presidente AMLO y su gabinete

Ciudad de México.- Para definir mecanismos de coordinación entre el gobierno federal y el Gobierno de Sonora, se llevó a cabo una reunión encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y los miembros de su gabinete legal y ampliado, informó el gobernador, Alfonso Durazo Montaño.